Mmmh! Tartas de Bea recomienda

Oh ceramics! siente devoción por Bea y los dulces irresistibles que prepara (www.tartasdebea.com), por este motivo le hemos pedido que nos cuente cuales son sus ceramistas preferidos. Para empezar, nos recomienda las cosas útiles de Tánata.

tánata

Guauhaus, es una serie de botes apilables disponibles en algunos de los colores exclusivos de esta empresa madrileña: Rosa Ñoño, Amarillo Margarito, Naranja Zanahorio, Verde Cactus y Azul Cielito Lindo.

tánata I

Además de objetos utilitarios de diseño propio, Tánata hace trabajos en cerámica para diseñadores y artistas. Dice Bea que esta nevera de cerámica que le flipa no sólo estéticamente, sino porque mantiene frescos las frutas y verduras como los botijos de antaño y sin necesidad de electricidad. Lo explica muy bien su autor, Fabio Molinas aquí.

Como amante del mar, la serie con motivos marinos de Marta Turowska le encantan. A continuación, una selección de lavabos:

Marta Turowska_ lavabo pulpo Marta Turowska_ lavabo

Marta Turowska

Por último, ha elegido a Fukushima-kaori porque, literalmente, “es grotesca pero frágil y brutal!”

Fukushima Kaori II Fukushima Kaori I

Con estas fuentes de inspiración, podemos imaginarnos el estilo de Mmmh! Tartas de Bea: fiel a la tradición, atenta a la vanguardia y siempre dispuesta a dar rienda suelta a su vena macarra. Desde una tarta de bizcocho trufado, ganaché de chocolate y frambuesas frescas, coronanda con una camelia rosa de pasta de azúcar, hasta una tierna tarta con forma de teta. ¡No hay idea que se resista a sus rodillos!

Tartas de bea_Peonias

Tartas de Bea TETA

Tartas de bea mariposas2

Tartas de Bea L&R4

y mariposas3    rosapararosa

tarta I&A

Puede que se os haya abierto el apetito. Si estáis en Vigo, acercaos a Matina a desayunar, allí encontraréis manjares de Mmmh! Tartas de Bea y otras viandas veganas, ecológicas y por supuesto, deliciosas.
Gracias Bea por tus magníficas recomendaciones.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s